'Chiflado' Cabañas con sus 100 goles



Salvador Cabañas habla después de haber llegado a 100 goles en el futbol mexicano; Ramón Díaz quiere a un América agresivo

Con sus dos goles frente al Santos, Salvador Cabañas, delantero del América, llegó a 100 anotaciones en el futbol mexicano.

Ahora, el paraguayo reflexiona sobre su logro centenario y lo que viene.

"La verdad muy alegre, muy contento, creo que cualquier delantero piensa marcar esa cantidad de goles, me tocó y eso es lo importante. Hay que seguir trabajando, seguir aportando para el América, porque me falta mucho, quiero ganar muchas cosas con el América, seguir aportando goles y salir campeón, eso es lo que quiero."

Cabañas tiene dos goles favoritos en su paso por nuestro balompié.

"Con América, uno contra Colo Colo en el Estadio Azteca en la Copa Libertadores del 2007, y otro cuando estaba con Jaguares contra Necaxa casi de medio campo".

En cuanto al equipo, su técnico Ramón Díaz, mucho más tranquilo tras haber ganado, dio una descripción de cómo quiere a las Águilas.

"Los resultados los queremos obtener tanto de local como de visitante, pero me gustaría que sea agresivo, que tengamos buen ritmo y seamos contundentes como lo estamos haciendo."

Además, el estratega se dice sorprendido por ser nombrado como el entrenador número 24 del mundo, según la Federación de Historia y Estadística de la FIFA.

"Muy contento porque estoy y por lo que hago, quiere decir que te tienen en cuenta en un programa mundial como entrenador."

'TORITO' SILVA ESTÁ LISTO PARA REGRESAR

Óscar Rojas ya se incorporará con el equipo este jueves, mientras que Juan Carlos 'Torito' Silva está ya listo para jugar el próximo domingo contra Toluca.

0 Comments: