Por falta de credibilidad, renunció Darío Franco como técnico del Atlas


Luego de dos jornadas y el mismo número de descalabros, renunció Darío Franco como timonel del Atlas, asegurando que la falta de credibilidad en su trabajo lo obligó a darle a la directiva la libertad de escoger a alguien que lo sustituya

El entrenador informó que sostendría una reunión con la dirigencia para conocer los motivos por los cuales acumulan dos descalabros apenas en el comienzo del Clausura, ya que lejos de no contar con puntos, el funcionamiento ha dejado mucho que desear, sobretodo en la goleada ante Cruz Azul el sábado pasado.
"Acabo de renunciar, hablé con el Presidente recién. Estaban muy preocupados y querían analizar la situación y con base en eso pensaban tomar una determinación y se evaluaría el trabajo y yo, ante esta falta de credibilidad en mi trabajo preferí renunciar y que ya tengan la libertad de elegir al próximo entrenador a quien confiaran ellos", explicó el estratega.

Sin embargo, Franco Gatti dijo irse muy tranquilo con toda la institución Rojinegra por abrirle las puertas para continuar con su carrera como estratega: "Tranquilo y confiando en mi trabajo y lo que creo y muy agradecido a todos, a la directiva a los jugadores, me hicieron pasar momentos muy lindos y bueno, se tuvo que llegar a esta instancia y así están las cosas. Le dije al Presidente porque busqué a Gustavo Montoya y tenía su radio apagado y le avisé a Fernando".

Para sustituirlo en Guadalajara suena el nombre de Ricardo La Volpe, con quien al parecer la directiva de los zorros ha mantenido contacto en los últimos días: "La verdad que no sabía nada de eso, que La Volpe estaba cerca, pero no sabía nada de eso. Creo que el equipo terminó el Interliga bastante bien y a lo mejor no éramos el equipo que todos querían, pero tampoco fuimos tan malo como parecía y si la drectiva analizaría mi situación en la tarde, es porque no confiaban en mi trabajo".

0 Comments: