Salda Rihanna deuda en México

Al final, setenta minutos de Rihanna fueron suficientes para saldar la deuda que
la llamada nueva princesa del pop (o también "Nueva Madonna negra") tenía desde
diciembre pasado cuando canceló su presentación por motivos de salud.
Sin embargo, desde las inmediaciones del Palacio de los Deportes se notaba que algo
le faltaría a la noche de Rihanna en la ciudad de México. Se notaba poca gente
en las puertas de acceso y la vendimia en los puestos de camisetas, llaveros y
tazas era mas bien escasa.


Una vez dentro del foro, el número de butacas vacías confirmaba la sospecha: Rihanna no llenó el Domo de Cobre el cual solo se ocupó en tres cuartas partes de su capacidad (15 677 asistentes según la cifra oficial).
No obstante, en cuanto la cantante apareció en el escenario -cinco minutos después de las 10:00 de la noche-, el Palacio se convirtió en una discoteca.
Y aunque el concierto solo duró setenta minutos, la gente se mantuvo entusiasta sobre todo en dos momentos. El primero fue cuando apareció por sorpresa el cantante David Bisbal, quien se unió a Rihanna para interpretar a dueto el tema "Heat that I love you", pieza que grabaron el año pasado y que fue incluida en el disco "Good girl gone bad".
Otro momento emotivo fue al interpretar su éxito "Umbrella", mismo que fue coreado por las cerca de 16 mil almas. Aunque los organizadores anunciaron que habían permitido al público que introdujera paraguas con la condición de que no tuvieran picos metálicos, el público no portó dichos objetos.

0 Comments: