RODALLEGA ES OFICIALMENTE DEL WIGAN


Hugo Rodallega es oficialmente del Wigan con quien firmo por tres años y medio
.
El colombiano Hugo Rodallega, hasta ahora jugador del Necaxa, ha cerrado su fichaje por el Wigan, de la 'Premier League' inglesa.

Después de unas duras negociaciones para tener toda la documentación, hoy se ha puesto el punto y final a la llegada del delantero, calificado por su nuevo entrenador, Steve Bruce, como "un gran jugador".

Rodallega, que llegó al Reino Unido el pasado jueves, dispone ya del permiso de trabajo y tras pasar el reconocimiento médico y acordar el contrato, de tres años y medio, fue presentado.

Ahora, el Wigan confía en recibir el pase internacional en las próximas horas para, si es posible, estar a disposición de Bruce incluso el miércoles, contra el Liverpoool, en el JJB Stadium.

"Es una gran noticia", aseguró el técnico del Wigan tras la firma del colombiano. "Ha costado tiempo tener toda la documentación, lo que ha complicado bastante la transferencia, pero ahora todo ha terminado", apuntó Bruce.

El técnico vaticinó que Rodallega puede triunfar en el fútbol inglés. "Es fuerte y rápido, con olfato goleador y puede adaptarse al ritmo y la exigencia física de la Premier League", añadió.

Bruce explicó que le siguieron durante mucho tiempo y por ello cree que tiene las condiciones necesarias para que juega en Inglaterra durante mucho tiempo y convertirse en un elemento importante.

"A corto plazo, su llegada añadirá competencia para los puestos de delantero", apuntó el técnico del Wigan, séptimo clasificado del campeonato inglés.

Rodallega, por su parte, admitió que "jugar en la Premier League es un sueño hecho realidad" y manifestó que ahora pretende mostrar a su entrenador y a los seguidores de su nuevo equipo que "han hecho una buena elección".

0 Comments: