Ataca comando armado sede policiaca donde capturaron al Pozolero


Según la Procuraduría General de Justicia de Baja California, en la fachada de la sede policial se cuantificaron 200 disparos. Cinco patrullas de la policía municipal resultaron dañadas por la agresión que se registró en la madrugada del lunes, sin que hubiera muertos o heridos.

Un comando armado atacó hoy en el norte de México las instalaciones de la delegación policíaca de La Misión, un poblado donde el pasado jueves fue detenido Santiago Meza López, conocido como el Pozolero del Teo, acusado de disolver en ácido a víctimas del narcotráfico.

El ataque se registró en la madrugada del lunes, sin que hubiera muertos o heridos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Según la fiscalía, en la fachada de la sede policial se cuantificaron 200 disparos. Cinco patrullas de la policía municipal resultaron dañadas por la agresión.

Después del ataque la policía localizó dos vehículos sospechosos, con reporte de robo en ciudades del estado norteamericano de California. En los vehículos había tres armas y cargadores.

Se desconoce si hay alguna relación entre el ataque y el arresto de Meza López, que confesó haber desintegrado en ácido al menos 300 cadáveres por encargo del narcotraficante Teodoro García Simental.

Meza López, que por 600 dólares a la semana "cocinaba" los cadáveres en ácido hasta desintegrarlos, se hacía llamar Pozolero del Teo haciendo alusión al pozole, un caldo espeso que se prepara con maíz y carne de cerdo o res.

0 Comments: