Viaje a la luna y las estrellas


Todos tenemos fantasias y que mejor si son con nuestra pareja

Las fantasías sexuales son parte de un juego mental que conforma el erotismo, y que se ubican más en el ámbito cultural que en el biológico, a diferencia de la mera función sexual.

Estas fantasías pueden ser una de las formas en las que una relación sexual se pueda mantener alejada de la rutina y esté siempre renovándose.

Por mucho tiempo , los papeles sexuales estuvieron muy bien definidos, la mujer era totalmente pasiva y el hombre se encargaba de la iniciativa y de la parte activa.

Pero las cosas cambian y hoy en día las fornteras en esos roles se han ido difuminando, todo con el propósito de ampliar el placer de la pareja.

En la ruptura con esa rigidez de qué hace cada quien en el juego del amor, las fantasías eróticas han sido fundamentales.

La imaginación es muchas veces el motor que mueve al ser humano a evolucionar, pues se inventan nuevas formas de hacer las cosas y de buscar respuestas.

La sexualidad no es la excepción, y así estas fantasías permiten que se vaya más allá, que haya siempre distintas formas de hacer el amor y que se busque más placer por diversos caminos.

Pero por cuestiones culturales y de formación, las fantasías sexuales fueron por mucho tiempo relegadas a un rincón, sin que tuvieran mayor impacto en las relaciones sexuales.

De hecho, eran reprimidas y se pensaba que eran pecaminosas o malas.

Sin embargo, como ya dijimos las cosas cambian.

Hoy está comprobado que las fantasías son una de las mejores formas de mantener una sexualidad sana y realmente activa.

0 Comments: