Luego de una intensa búsqueda por parte de efectivos de la Patrulla Fronteriza y el Consulado Mexicano en McAllen, Texas, el hijo del ex portero Pablo Larios fue encontrado muerto por supuesta deshidratación tras cruzar hacia Estados Unidos nadando por el Río Bravo.
El joven Pablo Larios Garza, de 19 años de edad, era buscado por su madre Leticia Garza desde hace un par de días, cuando ésta realizó un reporte policiaco de su desaparición ante el consulado.
En ese momento, la madre de Larios Garza hizo del conocimiento a las autoridades que el hijo del ex portero mundialista de la selección mexicana en 1986 tenía intenciones de cruzar a territorio estadounidense a buscar a su novia luego de que caducó su visa extranjera.
LA BÚSQUEDA... Agentes de la Patrulla Fronteriza llevaron a cabo labores de reconocimiento por las aguas del Río Bravo, y fue el lunes cuando fue encontrado el cuerpo sin vida del joven, a 200 metros del caudal natural, a la altura del poblado El Granjen, en Texas.
El consulado oficializó la noticia ayer, luego de que la madre del joven lo reconociera.
El cuerpo del joven fue entregado ayer por la tarde a la familia que radica en esta frontera del lado mexicano por parte del consulado, donde se espera que esté presente el ex portero mundialista Pablo Larios Iwasaki.
Larios es recordado por su participación con el Tri en la Copa
0 Comments:
Post a Comment