Ronaldinho otra vez envuelto en problemas de trasnochadas


Algunos medios señalan que el mal funcionamiento del brasileño este fin de semana con el conjunto “rossonero” se debe, sobre todo, a que se la pasó de fiesta en fiesta allá en Bolivia, al término del encuentro de su selección contra el equipo de aquel país en la fase eliminatoria mundialista.
Una agencia de comunicación brasileña dio a conocer que tanto Ronaldinho como varios de sus compañeros en el conjunto “verdeamarela” se la pasaron más que bien durante su estancia en Ecuador, pues se dice, estuvieron festejando por aquellas tierras hasta altas horas de la madrugada del Jueves, aún sabiendo que ese mismo día debían tomar un largo vuelo a diferentes destinos para reincorporarse cada uno con sus clubes.
Esta información llegó hasta la alta dirección del AC Milán y ayer, Adriano Galliani, vicepresidente de esta institución, citó al jugador para que diera algunas explicaciones respecto al comportamiento que tuvo al término de su compromiso con su selección. En dicha reunión, “Dinho” aceptó el haber ido a una fiesta al término del encuentro disputado en Río de Janeiro, pero que se retiró de la misma a las dos de la mañana y que media hora más tarde ya dormía, negando aquella versión que dice que el ex del Barcelona siguió el festejo prácticamente hasta el amanecer.
A pesar de haberlo escuchado, los directivos no han quedado muy convencidos, pues esta mala conducta, se rumora, ha sido una de las grandes causas del por qué los “blaugrana” terminaron vendiéndolo; el conjunto italiano sólo espera no repetir el mismo patrón.

0 Comments: