Leyendas Urbanas de la Farándula, Parte IV


31. El cantante Roberto Carlos tiene una pierna de madera.

32. La muerte de Michael Hutchence, el cantante de INXS, fue en realidad un juego erótico que salió mal en vez de un suicidio. Fue en Noviembre de 1997 en la habitacion de un hotel.

33. Enrique Bunbury perteneció de pequeño al grupo infantil Parchís.

34. En un concierto de Héroes del Silencio en Daimiel en 1993, al pedir Bunbury al público un poco de hachís para hacerse un "toque", éste recibió una auténtica lluvia de "porciones". Al finalizar el concierto, la policía detuvo al grupo por "posesión ilícita de drogas". Fueron puestos en libertad alegando "posesión involuntaria".

35. En la primera época de Héroes del Silencio, Bunbury siempre llevaba un palillo en la boca, empapado de LSD.

36. En su época en solitario, Bunbury en un concierto se tiró hacia el público, la gente se apartó y se dio un fuerte golpe en la cabeza. Los que le conocen dicen que desde entonces no es el mismo de antes.

37. Al finalizar cada concierto veraniego, a María del Monte la esperan varias fans en su camerino y juegan a las enfermeras.

38. Julio Iglesias tiene el tabique de platino.

39. Iggy Pop cagaba y dormía en la terraza de su piso de Manhattan.

40. El grupo Duncan Dhu se habían negado a tocar en Zaragoza en un concierto en 1988 en el que entraban gratis los militares de la academia porque no tocaban "para opresores del pueblo vasco"

0 Comments: