Una mujer se hace pasar por su hija para ser porrista

Una mujer de 33 años se hizo pasar por su hija para acudir a la escuela secundaria y unirse al grupo de porristas, según una denuncia presentada contra la mujer.


Wendy Brown se enfrenta a una acusación de robo de identidad después de inscribirse en la escuela secundaria de Ashwaubenon, haciéndose pasar por su hija de 15 años, que vive en Nevada con la madre de Brown.

Según la denuncia, Brown quería obtener su certificado de estudios y convertirse en porrista porque no pudo disfrutar de eso durante su adolescencia.

Brown supuestamente participó en el entrenamiento de las porristas antes de que empezara el curso y se le dio una llave para un armario donde poder dejar su uniforme. Además, acudió a una fiesta en la casa de la entrenadora del grupo.

El cheque de 134 dólares que Brown dio a la entrenadora para pagar su uniforme resultó no tener fondos, según la denuncia.

Kim Demeny, una empleada en la escuela, dijo a las autoridades que Brown parecía muy tímida y le dijo que no era buena en matemáticas. También llegó a llorar cuando le habló de su traslado desde la escuela Pahrump Valley, en Nevada. Demeny dijo que Brown parecía mayor que el resto de estudiantes pero que se comportaba como una estudiante de secundaria.

Otro empleado de la institución empezó a investigar después de que Brown sólo acudiera al primer día de clases la semana pasada, señaló la denuncia.

0 Comments: