VILLANO V, EL RECUENTO DE LOS DAÑOS....Satisface victoria a Villano V, ya que fue ante el mejor







“Creo que me enfrenté al mejor luchador en toda la extensión de la palabra, yo sé a quien me enfrentaba, para eso me tenía que preparar y por eso tuve que sacar del baúl todos los recursos". Luego de conquistar la máscara de Blue Panther en el 75 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Villano V se mostró satisfecho con el resultado, ya que superó “al mejor” en el “Juicio final”.
El “Pantera rosa”, que salió con máscara amarilla, misma que se tiñó de rojo tras una herida que le ocasionó Genaro Vázquez tras un “tope”, reconoció la calidad del “Maestro lagunero”, a quien alabó por sus condiciones y sabiduría como gladiador.
“Creo que me enfrenté al mejor luchador en toda la extensión de la palabra, yo sé a quien me enfrentaba, para eso me tenía que preparar y por eso tuve que sacar del baúl todos los recursos. Es el mejor, mi admiración y respeto para él”.
A pesar de todo, el quinto de la “Dinastía imperial” experimentó sentimientos encontrados al término de la batalla realizada en la Arena México, ya que “me siento feliz por haber triunfado pero triste porque sé lo que él está sufriendo, porque se acabó su carrera”.
Agradecido por las enseñanzas de su padre Ray Mendoza y de sus hermanos Pepe, Chucho y Arturo, dejó en claro que el trofeo obtenido “viene a ser un parteaguas en mi carrera, pero después de esto viene más”.
Finalmente, tras agradecer el cariño de la afición y de su familia, se mostró satisfecho con la lucha que brindaron ante una repleta Arena México, donde besó “el tapete sagrado porque el público merece ese respeto, simplemente por estar presente”
“Todo el compromiso era brindarles lo que esperaban, una lucha de mano a mano, de conocimientos, de poder, y creo que esta noche se volvió a ver algo similar a lo que se vivía en el Toreo (de Cuatro Caminos), gracias por todo”, concluyó.

0 Comments: