EQUIPOS MEXICANOS EN TORNEOS INTERNACIONALES


Chivas sufre para rescatar el empate 2-2 ante Atlético Paranaense.
Guadalajara de México vino de atrás para rescatar el empate 2-2 ante Atlético Paranaense de Brasil, en el partido de ida de octavos de final de la Copa Sudamericana disputado en el estadio Jalisco, que registró una pobre entrada.
Los goles de Guadalajara fueron obra de Omar Arellano, al minuto seis, y de Alberto Medina, al 62. Mientras Pedro Oldoni, al uno, y Antonio Carlos Dos Santos, al 59, marcaron por los visitantes.
Con este resultado, Chivas está obligado, el próximo martes, a ganar por cualquier marcador o un empate por tres o más goles para avanzar a la siguiente ronda. Mientras Paranaense tiene con cualquier triunfo o el empate a un gol.

Se van sin goles Impact de Montreal y Atlante en la "Concachampions".
En un partido de futbol ríspido y cerrado en el medio campo, Atlante no pudo conseguir hoy la victoria ante el equipo Impact de Montreal en el Estadio Saputo, donde terminaron sin hacerse daño con marcador de 0-0, en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Ante un equipo local que poco juego pudo dar, Potros de Hierro no logró desplegar su técnica y terminó siendo víctima de los constantes contactos físicos que le diezmaron la actitud y de esta forma ambos equipo continúan con cuatro puntos y de líderes en el Grupo C.
Aunque los pupilos del técnico José Guadalupe Cruz, tuvieron un claro dominio sobre la pelota en los primeros 30 minutos no pudieron concretar las jugadas, ya que al llegar al área sus intentos se anularon por la oportuna intervención de algún jugador contrario.

Golea Pumas 3-0 a Luis Angel Firpo en la "Concachampions".
Pumas de la UNAM se mantuvo invictó en la Liga de Campeones de la Concacaf, con un equipo formado básicamente por elementos de su cantera y donde los jóvenes fueron quienes respondieron con los goles en el triunfo 3-0 sobre Luis Angel Firpo de El Salvador.
En duelo correspondiente al Grupo B de la "Concachampions", disputado en el estadio Olímpico Universitario, los anotaciones del equipo auriazul fueron obra de David Cabrera en los minutos 12 y 38 y de Orlando Pineda en el 36.
Universidad Nacional Autónoma de México se colocó al frente de su sector con cuatro puntos en dos partidos, seguido por San Francisco de Panamá con dos en un par de encuentros, Dynamo de Houston tiene una unidad en un partido y el equipo salvadoreño se quedó en blanco tras debutar en el certamen.

0 Comments: