Blue Panther y Villano V llegan al "Juicio final" por las máscaras.


"Guerreros" y Negro, a defender el orgullo local ante TNA.El día del "Juicio final" ha llegado, Blue Panther y el Villano V pondrán en juego lo más preciado de su carrera, la máscara, cuando este viernes el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) festeje sus primeros 75 años de vida.


Luego de varias semanas de incertidumbre donde la afición esperaba otro combate, o que no hubiera terceras personas inmiscuidas en éste, nada ocurrió y los "Panteras" azul y rosa no se pueden echar para atrás y uno dará a conocer su indentidad, y porqué no los dos.

La Arena México, seguramente con un lleno hasta las lámparas, albergará esta importante función para celebrar tres cuartos de siglo del arte del pancracio en este país, con una contienda estelar que, si bien no luce espectacular, será histórica. Panther y Villano V, con brillantes trayectorias de casi 30 años de carrera, carecen de la agilidad y espectacularidad de los elementos jóvenes, pero cuentan con los conocimientos necesarios, entrega y coraje para brindar una maravillosa contienda.

Así, sin un claro favorito, ambos gladiadores lucharán por mantener escondida su identidad, en una contienda que desean resolver sobre el cuadrilátero, sin la intervención de terceros, como pudiera suceder con sus séconds.

El "Lagunero" saldrá acompañado por Místico y el de la "Dinastía imperial" por el Hijo del Perro Aguayo, jóvenes lesionados y que no quisieron perderse el aniversario, aunque dada su rivalidad todo se puede esperar, y el momento definitivo de la contienda podría ser marcado por alguno de ellos.

Mientras, en la función que arrancará a las20:00 horas, la batalla semifinal correrá a cargo de los campeones mundiales de tercias, Atlantis, Ultimo Guerrero y Negro Casas, quienes expondrán su corona ante Chris Sabin, Alex Shelley y Sunjay Dutt.

Luego de conquistar el "Grand Prix Internacional", los integrantes de la Total Nonstop Action (TNA) volvieron a México para humillar a los "Guerreros" y al Negro, quienes aceptaron el reto de los foráneos y este viernes arreglarán sus diferencias. Otra contienda de la cual se puede esperar todo y nada es la que desarrollarán Doctor Wagner Junior y LA Park, rivales odiados que se medirán en un "mano a mano", aunque la ventaja será para el "Galeno del mal", quien sin duda será apoyado por el respetable. En tanto, Héctor Garza, Dos Caras Jr y el italoestadounidense Marco Corleone tendrán como rivales al Hijo de Lizmark, quien desea rapar al gigante foráneo, Míster Niebla y Heavy Metal, estos dos últimos integrantes de la "Peste negra".

Finalmente, Volador, La Máscara y el Hijo del Fantasma tendrán como rivales a la "Triada del Terror", Averno, Mephisto y Ephesto, mientras que Máximo, el ruso Alex Koslov y La Sombra a los "Perros del mal", Damián 666, Mr. Aguila y Texano.

0 Comments: