Despoja Villano V a Blue Panther de su preciada máscara en la función "El Juicio Final"

Cuando todo parecía indicar que Villano V se perfilaba como el gran perdedor del "Juicio final", el corazón, garra y entrega del rufián fueron suficientes para vencer a Blue Panther y dejarlo sin máscara en el 75 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).






Una lesión en la cabeza, que no paró de sangrar desde la primera caída, el dominio de su rival y hasta una "palanca" que parecía arrancarle el brazo debió soportar el "Pantera rosa" para salir victorioso, retener su máscara y dar a conocer el rostro de su rival en una histórica noche.
Así, Genaro Vázquez Nevares, originario de Gómez Palacio, Durango, de 48 años de edad y 30 como luchador profesional, entregó su máscara al vencedor, se fundieron en un abrazo y el público, que llenó la Arena México, ovacionó a ambos, algo que será difícil olvidar.


El rudo se lanzó sobre su rival desde el arranque, pero la reacción de la "Pantera azul" llegó y un tope sobre su oponente, quien se golpeó la cabeza con las butacas, provocó sangrado, y la máscara amarilla del Villano se tiñó de rojo.
Instantes después, el Hijo del Perro Aguayo, que auxilio al quinto de la "Dinastía imperial" en su esquina y tuvo mínimas intervenciones para ayudar al rudo, no podía creer la descalificación para su protegido, quien se veía seriamente afectado.
Tal situación no importó al hijo de Ray Mendoza, quien arrancó la máscara a su rival en el inicio de la segunda y se salvó de la descalificación, algo que no ocurrió con el "Lagunero", quien en su afán por romper la máscara del Villano se excedió en la fuerza y se la arrebató.
Así, todo se definiría en el emocionante y dramático tercer episodio, que comenzó con preocupación en la esquina ruda, ya que el Villano V no paraba de sangrar y se retiró a los vestidores, ante los reclamos de Blue Panther y su sécond Místico.
A su regreso, el Villano se convirtió en el "blanco" del de la Comarca, quien conectó tres "topes" consecutivos sobre su rival, y ya en el ring lo sometió con una "palanca", castigo que soportó de manera heroica para alargar la agonía de ambos.


Panther, sabedor que otro castigo similar no sería soportado por su rival, intentó aplicarlo nuevamente, pero se vio sorprendido por el "maloso", quien se lo llevó con toque de espaldas para escuchar la cuenta de tres y explotar en júbilo al defender con éxito su incógnita.
El "Maestro", como todo un caballero, reconoció el triunfo de su rival, se despojó de su máscara y la entregó al Villano V antes de fundirse en un abrazo, cargarlo en hombros y recibir una larga ovación por los más de 15 mil espectadores reunidos en la "Catedral"



Villano V gana la máscara de Blue Panther





FOTOS CORTESIA DE ESMAS.COM Y UNIVISIÓN

0 Comments: