Comenzará Blue Panther nueva etapa en la México, sin máscara.




Luego de vivir una de las noches más amargas en su carrera luchística al perder ante Villano V en el "Juicio Final", Blue Panther volverá a la Arena México, ya sin máscara, para abrir una nueva etapa.
Genaro Vázquez, quien perdió la careta en el 75 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), hará equipo con Volador Jr. y el italoestadounidense Marco Corleone para enfrentar a los "Perros del mal", Averno, Mephisto y Terrible.
El "Maestro Lagunero", quien aseguró el viernes pasado que el retiro aún está lejos a pesar de sus 30 años como gladiador profesional, arrancará una nueva etapa en su carrera, y por primera vez pisará la "Catedral" sin máscara.
Además, los rufianes, expertos en humillar a sus rivales, tratarán de hacerlo con el lagunero, quien espera el cobijo de la afición y de sus compañeros para iniciar de la mejor manera su nueva aventura sobre el encordado.
Mientras, luego de dos eliminatorias, Mascarita Sagrada y Pierrothito accedieron a la final y será este martes cuando disputen el título Nacional Ligero, en una función donde los boletos estarán al 2x1 en todas las localidades.
El pequeño científico, con su agilidad, carisma y apoyo del
público, saldrá como favorito a conquistar la corona, aunque el mini rufián, valiéndose de mañas, su fuerza y estatura, tiene todo a su favor para quedarse con el cinturón.
Finalmente, Sagrado, Grey Shadow y Valiente se medirán con Rey Bucanero, Black Warrior y Olímpico, mientras la canadiense Goddess, Princesa Blanca y Marcela chocarán con Amapola, Princesa Sujei y la japonesa Hiroka.

0 Comments: