EL CASTIGO


Suspenden a Legarreta de "Hoy" dos semana por entrevista a TV Azteca.


- La conductora Andrea Legarreta confirmó que fue castigada por la televisora de San Angel al conceder una entrevista para el programa "Ventaneado", de TV Azteca, por lo que estará suspendida dos semanas de la emisión matutina "Hoy".
En una entrevista para el programa radiofónico "Reporte última palabra", Legarreta comentó que probablemente agarro a los ejecutivos en un momento difícil, y añadió que, "pues aunque no me parezca la decisión", ya se encuentra tranquila.
Señaló que no ha sido la única que da entrevistas para los programas de la televisora del Ajusco, por lo que la decisión no le parece justa, pero tendrá que acatarla.
"La razón principal que a mí me dieron fue haber tomado la llamada al aire de TV Azteca", explicó Legarreta, quien indicó que en un principio se le dijo que sería castigada por 15 programas y finalmente la sanción quedó por 10 emisiones.
Pues, en la platica telefónica que sostuvo con los conductores del programa de espectáculos, no sólo habló de los comentarios que hicieron de Pedro Sola, sino de la bebé de su prima que fue robada por su padre, abundó.
La conductora descartó la idea de que su suspensión se deba a algún intereses; no obstante que la columna de Laura Estrada, en el periódico "Crónica", mencionó que irán sacando poco a poco a la esposa de Erik Rubin para darle mayor proyección a Anette Cuburu.
"No tenemos problemas con Anett y no la tratamos mal, no por su matrimonio (con Alejandro Benítez, ejecutivo de Televisa) sino por ella, además nos arreglaría las cosas al aire, sería personalmente, en la realidad se dicen muchas cosas, no he hablado con ejecutivos, sino me dieron la noticia por parte de la producción", subrayó Legarreta.
Recalcó que desde hace 10 años está al frente de "Hoy", sólo se ausentó en la etapa del productor Federico Wilkins, pero protagonizó la telenovela infantil "Vivan los niños".

0 Comments: