10 formas de Google para predominar en la Red


Google celebra su décimo aniversario de nacimiento en septiembre de este año.


Todo el año 2008 es un año en que Google pregona la cultura empresrial y en que Google exhibe de manera ambiciosa su fuerza poderosa.

10 formas de Google para predominar en la Red Globo Terrestre Google: Software de Tierra Virtual integra imagen satelital, mapa, enciclopedia y aparato volador virtual en una maqueta tridimensional de la Tierra.

Mapas de Google: Mapas concretos de todas y cada una de las calles y todos y cada uno de los edificios para prestar servicios de señalamiento de caminos.

Mapas de visión de calles de Google: Sus funciones permiten a los usuarios ver fotos de paisaje real de las calles.

En la actualidad, sólo muestran las calles de las principales ciudades de Estados Unidos y de Europa.

Gmail: Correo electrónico gratuito con gran capacidad. Su idea diseñadora es hacer que E-mail sea más directo, más eficiente y más práctico.Explorador Chrome: Es un explorador puesto en venta el 2 de septiembre, considerado por Google como el más rápido de su tipo.Youtube: Sitio web gratuito al servicio de los usuarios de la Internet para que ellos puedan bajar y ver fragmentos de videofrecuencia.Noticias de Google: Google recoge informaciones de más de 4.500 sitios web de noticias en inglés y puede prestar servicios según el gusto individual de los lectores.


Búsqueda de libros de Google: Google puede elegir los libros de acuerdo con los términos cruciales de la búsqueda, permitiendo a la gente leer en línea e incluso bajar totalmente el texto.


Spreadsheets de Google: Software para el trabajo en oficina encaminado principalmente a desafiar el sistema Excel de Microsoft.Android de Google: Sistema de plataforma y fucionamiento de software para el teléfono celular que constituirá un gran desafío a las operaciones de iPhone de Apple.

0 Comments: