La visita de Koeman fue sólo para "conocer el proyecto"



Como bien se había adelantado, el holandés aún está en pláticas para dirigir al rebaño, aunque muchos aseguran que su llegada en enero ya es un hecho.
Pese a la polémica y revuelo que se armó con la visita del holandés al duelo en el que Chivas perdió 5-2 ante los Tuzos del Pachuca, las cosas no cambiarán en el banquillo del rebaño, al menos hasta diciembre, fecha en la que Efraín Flores, actual técnico de los tapatíos, dejará el cargo.
Sin embargo, la visita del técnico europeo desató una serie de rumores que aseguraban que Flores renunciaría a su cargo, hecho que finalmente no se dio, ya que según el mismo Jorge Vergara, "Efra" sabía de la visita del holandés desde días antes.
"Ronald Koeman vino a conocernos, a ver el proyecto le interesa mucho lo que estamos haciendo aquí, nos estamos haciendo amigos y nada más, en diciembre se comentará en caso de que haya algún plan, ahorita no hay planes", aseguró Jorge Vergara quien ratificó nuevamente a Efraín Flores hasta el fin de año.
Por lo tanto, la llegada de Koeman parecería no estar del todo asegurada, pero no por falta de ganas de la directiva Chiva, sino porque al parecer el ex-defensa aún no le ha dado el sí definitivo al rebaño.

0 Comments: