Garantiza Mario Carrillo trabajo y honestidad en el Puebla

El director técnico de Puebla, Mario Carrillo, aseguró que pondrá toda su capacidad de trabajo y honestidad en el equipo de Primera División para tratar de salvarlo del descenso.




"Este equipo tiene problemas serios de descenso y de porcentaje, todo mundo sabe de esa situación y no la desconozco ya que así han estado Tigres y América, equipos que dirigí con esa problemática y que a pesar de ello los llevé a la clasificación a la liguilla y a ser campeones, respectivamente", comentó.



Después de un entrenamiento con los jugadores, que fue a puerta cerrada y con una duración de poco más de una hora, Carrillo declaró en entrevista que está consciente del momento por el que atraviesa el Puebla, equipo al que llega tras la salida de José Luis Sánchez Solá.
Mario Carrillo agradeció las palabras de José Luis Sánchez Solá en el sentido de ser el "técnico ideal" para el equipo de La Franja y añadió que gracias a él, Puebla tiene equipo de Primera División.
Agregó que es un honor que lo invitaran a dirigir ya que es un entrenador que viene a poner sus servicios al Puebla y los jugadores serán los que hagan lo demás.
"Ahorita conocí al plantel y trabajé la defensa, mañana en el entrenamiento trabajaré la delantera", señaló.
El estratega indicó que pondrá alma y mente para que el equipo se salve del descenso y para ello trabajará con los jugadores en la cancha, además de tomar en cuenta el aspecto emocional de la misma forma.

0 Comments: