El desaire de Lindsay Lohan a Playboy


Lindsay Lohan ha rechazado una oferta de 700.000 dólares por posar desnuda para la revista Playboy.La actriz de “Chicas malas” –que posó desnuda como el icono de la gran pantalla Marilyn Monroe en la revista New York a comienzos de año– fue contactada por el asesor creativo Hal Lifson, que quería que rindiera tributo a la película de la estrella de los años 60 Ann Margret “Kitten with a whip” en un sexy reportaje fotográfico de 8 páginas para la revista en su 55 aniversario.

Sin embargo, parece que el representante de Lindsay le dijo a Hal: “Si hay desnudos, entonces la respuesta es no.

Ella no va a repetir lo de la revista New York de nuevo”.Tras la sesión de fotografías para la revista New York, Lindsay insistió en que se encontraba “cómoda” quitándose la ropa para recrear las famosas imágenes de la “Última Sesion” de Marilyn, tomadas por el fotógrafo Bert Stern justo seis semanas antes de que muriera de una sobredosis de drogas.“No tuve que pensármelo mucho.

Trabajar con Bert Stern en una sesión de Marilyn Monroe fue un verdadero honor… ¿Cuándo me volverá a pasar algo semejante? Quería recrear el aspecto y ajustarme a él tanto como fuera posible. Me encontraba a gusto con ello, el desnudo y todo lo demás”, aseguró Lindsay.

0 Comments: