LO MAS AVANZADO


Celular dotado de teclado giratorio de Google será presentado en la próxima semana en desafío a iPhone
Google se propone presentar su primer teléfono celular en la próxima semana, que será puesto en venta a fines de octubre lo más temprano posible. Espera disputarse por el mercado de la temporada de la Navidad con el iPhone de Apple.
Según se informó, la empresa de telecomunicación norteamericana T-Mobile presentará el 23 de este mes el primer celular inteligente con unidad de software desarrollado por Google—Dream (Véase la foto). Esta acción amenazará probablemente la tasa de mercado de iPhone y BlackBerry.
La manufacturera de celulares HTC se mostró optimista por la venta del nuevo celular. Se estima que se producirán 600.000-700.000 unidades, superiores a la cifra de 300.000-500.000 unidas calculada por los analistas en general. Los clientes de este celular serán iguales a los de iPhone, que son generalmente conocedores de ciencia y tecnología. La forma y la sensación que da el nuevo celular son algo diferentes de iPhone, tal vez un poco más pesado, pero tiene un teclado completo giratorio y una bola seguidora similar a la de BlackBerry, para facilitar la lectura.
Con este celular se puede operar una serie de programas de aplicación de Google, incluyendo el correo electrónico Gmail, el tratamiento de documentos Docs, el mapa Maps y el explorador Chorme y, además, tiene la función de posicionamiento global por satélite.

0 Comments: