Cachetean a Sergio Mayer por cizañoso


El actor Eduardo Rodríguez abofetea al bailarín de "Sólo para mujeres" por impedirle que participara en la telenovela "Fuego en la sangre"Eduardo Rodríguez abofeteó a Sergio Mayer.
El actor explicó que el bailarín de "Sólo para mujeres" habló con el productor Salvador Mejía para pedirle que el también modelo no participara en la telenovela "Fuego en la Sangre", solicitud que procedió.
“Yo venía caminando y le pregunté ‘ah, que me sacaste de la novela’ (…) entonces le di la cachetada
“Entonces empezó a gritar 'seguridaaaad', 'seguridaaaad'”, dijo Rodríguez en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, en Reporte 98.5 FM.
Además, Alfonso ‘Poncho’ De Nigris, ratificó que el esposo de Isabela Camil se burló de la situación de Eduardo.
“No se vale porque mi hijo depende de mi, hay personas que dependen de mi”, lamentó Rodríguez.

0 Comments: