Tiene ‘Chabelo’ hija ¡No reconocida!


Asegura una mujer que su hija de 18 años es producto de amoríos que sostuvo con el conductor Xavier López.
Xavier López 'Chabelo', uno de los artistas más consentidos del público infantil, se encuentra envuelto en la polémica, pues el día de ayer salió a la luz publica que tiene una hija no reconocida, de 18 años de edad.
Es así que después más de 30 años de trayectoria, en donde se ha dedicado a cuidar su imagen y no ventilar ningún dato de su vida publica, el amigo de todos los niños se ve envuelto en su primer escándalo, que se da a conocer durante las transmisiones del programa 'Ventaneado'.
Lo anterior se dio a conocer a través de una extensa entrevista que será presentada en varias partes, en donde Oralia Pérez, madre de la supuesta hija de Chabelo, de nombre Lesli, da conocer a los espectadores la historia que rodea la paternidad de Xavier López.
Según las declaraciones de la madre de Lesli, a pesar de saber que ‘Chabelo’ era un hombre casado, al conocerse en una reunión y enamorarse de él, decide iniciar una relación amorosa de la cuál quedo embarazada, por lo que al comunicarle al actor y conductor que tendría un hijo suyo, este no quiso hacerse cargo del bebé y tan sólo el dijo ‘Que dios te bendiga’, por lo que decidió criar a su hija sola.
Al ser cuestionada sobre el porqué hacer publica esta noticia, señaló que fue por petición de su propia hija, quien desea ser reconocida y conocer a su padre, al cual admiro desde siempre al verlo por la televisión sin saber que sería su padre.
Es así que el escándalo alcanzo al presentador del programa ‘En familia’, que a pesar de tener una trayectoria intachable, esta vez se da conocer que tuvo una hija fuera del matrimonio y que no quiso reconocer.
No hablará del tema
Durante la transmisión del programa Ventaneando, se leyó un comunicado en donde ‘Chabelo’, señala que tal como ha manejado su carrera por más de 30 años, sin declaraciones de su vida privada, esta vez no será diferente, por lo que solicitó a los medios de comunicación tener respeto tanto para él como para su familia, y no ser cuestionado, además de expresar que ya sus abogados se están haciendo cargo de dicha problemática.

0 Comments: