Leyendas Urbanas de la Farándula, Parte V


41. Mikel Erentxun, el vocalista de Duncan Dhu, tiene un diente partido por una pedrada que recibió en un concierto en Puertollano en 1986. Fue durante el festival "Noches de Musica en la Calle Copa". Hay testigos que dicen haber visto aquel hecho histórico.

42. Aunque Mikel Erentxun dice ser de San Sebastián, en realidad es venezolano.

43. Antonio Machín enviaba donativos generosos a los Panteras Negras tras los sucesos de las Olimpiadas de México.

44. Carlos Gardel, que murio en un accidente de aviación, provocó el accidente distrayendo al piloto. Y no estaba cantando ningún tango.

45. Rafa, el vocalista de La Unión, versión 1: tiene un novio en cada ciudad española y le esperan ansiosos cada vez que va a actuar en sus giras.

46. Rafa, el vocalista de La Unión, versión 2: se decía que tenía un romance con Miguel Bosé y por eso coincidían sus conciertos en las ciudades el mismo día allá en los 90.

47. Miguel Bosé y Alejandro Sanz fueron algo más que amigos a principios de los 90. Su amistad aún perdura.

48. Tras una durísima gira en 1991, Miguel Bosé se quedó literalmente en los huesos y el artista decide tomarse un largo descanso para disfrutar de la vida cotidiana, perdiéndose en las noches madrileñas. Meses después se estrenó la película de Almodóvar "Tacones Lejanos" en la que interpretaba a un travesti y se extendió rápidamente la noticia de que Miguel Bosé estaba en el hospital agonizando por culpa del SIDA. Hubo gente del Hospital 12 de Octubre de Madrid que habían visto a su familia ir a despedirse de él.

49. Alejandro Sanz fue ingresado de urgencia en algún hospital de España por quedársele un objeto encajado en el ano. Fue en 1994 y cualquier español conocía a alguien que conocía a alguien que le había visto entrar al hospital.

50. Joey Ramone, miembro de los míticos Ramones, no se quitó unos calcetines en dos años en protesta por la guerra de Corea, y le tuvieron que injertar piel cuando intentó quitárselos.

0 Comments: