En sus memorias “Experimentar Tempestades” recién publicadas, Lynn, madre de la cantante norteamericana Britney Spears, reveló que ésta se puso a beber a los 13 años de edad, empezó a tener relaciones sexuales a los 14 años, y comenzó a consumir droga a los 15 años.
Indicó: “La problemática chica Britney Spears comenzó a beber a los 13 años, perdió la virginidad a los 14 años y se puso a aprender el consumo de droga a los 15 años.
”En sus memorias, Lynn se arrepintió de poner la carrera de la “Pequeña Dulce” en manos de sus agentes, porque ellos la pintaron como una mujer sexi. Aunque Britney tuvo relación íntima con su amigo a los 14 años y convivió con otro amigo de su edad a los 16 años, ellos declararon que Britney era virgen.Lynn recordó que ella estimuló a Britney a convivir con su amigo, porque le parecía que era bueno para Britney. Pero, se sintió asustada al advertir que su hija era drogadicta. Se informó que Britney, de 26 años de edad, se internó dos veces en 2008 por enfermedades del sistema nervioso.
0 Comments:
Post a Comment