Adiós al Servicio Postal Mexicano (Sepomex) y con ello a las viejas básculas para peso de correspondencia y hasta la tradicional bata blanca del empleado que a partir de este lunes se convertirán en piezas de museo, para dar paso a "Correos de México" con nueva imagen y tecnología de vanguardia.
Este lunes 8 de septiembre, 22 años de Sepomex pasarán al recuento de los más de 400 años del correo en México y con la nueva razón social se revive la leyenda de las primeras estampillas locales en 1856, que sobre la imagen del busto del héroe independentista Miguel Hidalgo decían: "Correos Méjico".
A los empleados "postales" sólo les quedará el nombre por tradición, pues hoy se dicen listos para iniciar la nueva etapa del sistema en el país, luego de haber recibido capacitación para dejar de lado la báscula y la máquina de escribir mecánica.
Los colores son parte de la nueva imagen del servicio de correos en México y pasan de un añejo blanco con un conservador azul marino a una vistosa combinación tricolor de rosa mexicano, verde y blanco, con lo que se distinguirán desde las fachadas de las oficinas hasta los uniformes de los mismos empleados.
0 Comments:
Post a Comment