SOLO QUERIA CAMBIARLE DE CANAL


ESTO SUCEDE ALLA EN ESPAÑA:
El preso de 79 años que se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital General de Valencia desde el pasado 9 de marzo, tras ser golpeado con un televisor por un compañero de celda con problemas psiquiátricos, ha fallecido, según han indicado a Efe fuentes del hospital.

Las mismas fuentes han explicado que su muerte se produjo el pasado viernes de madrugada, aunque la información no ha trascendido hasta hoy.

Los hechos sucedieron el pasado domingo 9 de marzo sobre las 20.00 horas en el módulo B2 de la prisión de Picassent, cuando después de cenar, mientras el agredido dormía en su cama, su compañero le golpeó con la televisión en la cabeza.

Cuando los funcionarios acudieron al módulo alertados por las voces que se escuchaban presenciaron al agresor con la televisión en las manos gritando '¡Es el demonio!, ¡He matado al demonio!', mientras que el herido estaba tendido en su cama con un gran charco de sangre, según explicaron fuentes del sindicato Acaip.

El agresor, de nacionalidad española, llevaba dos meses en este módulo después de ser trasladado ya en varias ocasiones de celda por los problemas que ocasionaba por su enfermedad psiquiátrica.

Hasta el centro penitenciario de Picassent acudió una unidad de SAMU que trasladó al anciano de urgencia al hospital General de Valencia, donde fue ingresado con pronostico grave.

1 Comment:

Anónimo said...

En este sitio ganas dinero por tu opinion, puedes opinar sobre un sitio determinado (solo escribe una opinion cualquiera). Este sitio es de lo mejor, ya que puedes hacer 27 USD en solo unos 10 minutos.

Al inscribirte recibes $6 dolares de obsequio.

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=papiro4me

Suerte.