MIAMI HEAT....MAL Y DE MALAS


Los Miami Heat perderán a su astro Dwyane Wade por el resto de la temporada de la NBA, ya que posiblemente sea sometido a una segunda operación en su rodilla izquierda, señaló este lunes al diario Miami Herald el técnico Pat Riley.

Wade, quien se perdió el partido del viernes contra los Golden State y se fue faltando unos minutos para finalizar el encuentro contra Atlanta el sábado, se someterá a un tratamiento de estimulación este martes.

"Este tratamiento le ayudará", dijo al diario Riley, quien agregó: ¨Pero creo que por esta vez".

Wade se perderá el mes final de esta pésima campaña del Heat, que tiene el peor récord de la Liga con balance de 11-50 y lleva nueve de las últimas 10 derrotas sin el astro canastero.

No obstante su problema con la rodilla, Wade ha tenido una campaña personal muy buena con un promedio de 24,6 puntos y 6,9 asistencias por juego en 51 partidos.

Wade, de 26 años, se perdió los primeros siete juegos de la temporada como consecuencia de cirugías en la rodilla y un hombro.

Candidato a representar a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Pekín-2008, Wade fue el MVP (Jugador Más Valioso) de la final del 2006 cuando los Heat ganaron el título de la NBA con un equipo en el que también sobresalía Shaquille O'Neal, ahora en los Phoenix Suns.

0 Comments: