SON TUS PERJUMENES MUJER¡¡¡¡¡¡¡¡




Le vamos a develar algunos trucos sobre el mundo de los aromas que seguro que le resultan de lo más útiles, para disfrutar al máximo de sus fragancias favoritas. ¿Se anima a descubrirlos?

1 Un mismo perfume evoluciona de diferente manera en cada persona. Si la piel es grasa, se mantiene más tiempo que si la piel es seca, debido a que el grado de hidratación retiene el aroma. Además, el pH de la piel también influye.
2 El mejor momento para elegir un perfume es la mañana, cuando la piel está fresca y limpia. Y los mejores lugares para aplicarlo son las muñecas, el cuello o el interior de los codos, zonas donde la temperatura corporal es más alta y el perfume se evapora más lentamente.
3 No es conveniente probarse más de tres perfumes, pues el olfato no es capaz de distinguir todas sus notas cuando se pasa de ese número. Y si no, ¿no ha tenido alguna vez la sensación de mareo después de oler varios perfumes seguidos? Ese trabajo, ¡déjeselo a los perfumistas!
4 Pruebe el aroma directamente sobre su piel y no sobre un papel. Espere unos minutos después de aplicarlo para descubrir sus notas, pues si sólo se fía del comienzo, se limitará a las notas de salida del mismo. El mítico nariz Jean Paul Guerlain ya advierte de la importancia de probar los aromas con tranquilidad.
5 El perfume es un reflejo de la personalidad, por lo que debe responder a ésta y no a las modas. Puede elegir entre una de las muchas familias de aromas que existen: florales, frutales, amaderados, especiados, orientales, etc.

0 Comments: