QUE LO DESAPAREZCA CON LA VARITA MAGICA


Daniel Radcliffe, protagonista de la saga sobre Harry Potter, está siendo protegido por guardaespaldas tras recibir amenazas de muerte de un acosador, según publica hoy The Sun .

De acuerdo con el rotativo, la productora Warner Bros ha asignado a Radcliffe, de 18 años, un equipo de cuatro ex militares británicos para que le protejan durante el rodaje del séptimo y último filme de la serie basada en los libros de JK Rowling, Harry Potter y las reliquias de la muerte.Según el periódico, el pasado fin de semana, durante un rodaje nocturno el actor tuvo que cambiar de vehículo hasta tres veces para un desplazamiento como parte de la estrategia para despistar a posibles asaltantes.

La protección asignada a Radcliffe es parecida a la que tienen los príncipes Guillermo y Enrique cuando no están con el Ejército, apunta el periódico. Según las fuentes citadas, los guardaespaldas, antiguos miembros de las fuerzas especiales SAS, "son expertos en conducción evasiva, evaluación del riesgo y protección personal".

No es la primera vez

El actor ha sido acosado anteriormente por sus seguidores. Hace cuatro años, se le acercó una mujer estadounidense cubierta sólo con una toalla en la que aparecía una foto de su personaje de joven mago y la frase: "Nada se interpone entre Harry Potter y yo".

La actriz Emma Watson, que encarna a Hermione Granger, también tuvo que recibir protección personal en marzo del año pasado tras ser acosada por un seguidor a las puertas de su colegio.

1 Comment:

Anónimo said...

Ese Daniel es un puñal, ya salio en una revista de Vanidades, de las que leen las mujeres cuando van a la estetica, hay yo lo lei, que hasta pareja tiene.!!