Miss España.....Olé..!

PATRICIA RODRÍGUEZ, UNA MISS ESPAÑA DE 17 AÑOS

Patricia cumplirá dieciocho años el próximo jueves, una celebración muy especial ya que coincidirá con el inicio de su reinado como Miss España 2008.
Pocas horas después de ser coronada como la representante de la belleza española, Patricia Yurena Rodríguez explicaba, en rueda de prensa, lo que ha supuesto para ella este título y desgrana sus planes de futuro.
"Estoy feliz, pero me abruma un poco la responsabilidad que conlleva representar a la mujer española por todo el mundo, en especial en el certamen de Miss Universo"






Pues en verdad mis felicitaciones para todos los Españoles por que tienen esa preciosa Reina de Belleza y que se aproxima más a nuestras Latinas, morenas, moronchas que tanto alabamos en este Blog y me da gusto saber que estarán a la altura con las demás participantes de Latinoamérica, a la cual ella se asemeja más que a la clásica mujer medio sajona, caucásica y/o arabesca que suele imperar en la Península Ibérica, mis felicitaciones de nueva cuenta y que chulada de Reyna.!

0 Comments: