EDGAR GUERRERO DA SEÑALES DE VIDA


Édgar Guerrero confesó haberse enamorado de Yuridia durante su estadía en la Cuarta Generación de La Academia y que después del ‘reality’ show su vida cambió radicalmente, dando un giro de 360°.


Ahora Phoenix, su hijo, es el motor que le da fuerza a su vida, una personita por quien trabaja con todo el corazón, por quien siembra con mucha ilusión, ya que un día espera cosechar, por y para su hijo.


Entre sus planes de trabajo se encuentran un programa de televisión llamado “De esto no se habla", un videoclip con la cantante Alicia Villarreal, así como sus presentaciones musicales, abriéndole conciertos a artistas como Alejandra Guzmán y Los Super Reyes de la Kumbia.


Sobre Yuridia comentó que ambos se llevan muy bien, "gracias a Dios", que siempre estará para ella y tiene un lugar especial es su corazón, pues es la madre de su hijo.


Édgar se encuentra realizando una gira promociona de su primer disco de rock, Del norte al rock, en los diferentes medios de comunicación y es tan inquieto que ya está en la mira de lo que sería su segundo; esta vez, en norteño.

0 Comments: