Cumplirá Oswaldo 500 partidos ante Tecos


Entrevistado mediante un enlace radial, el arquero también de la selección nacional mexicana, se mostró un poco sorprendido por la noticia de sus 500 juegos en el futbol profesional

El portero de los Guerreros de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, cumplirá 500 juegos como profesional, cuando este miércoles los dirigidos por Daniel Guzmán, enfrenten a los Tecos de la UAG, en el estadio Tres de Marzo de Zapopan, Jalisco.

Entrevistado mediante un enlace radial, el arquero también de la selección nacional mexicana, se mostró un poco sorprendido por la noticia de sus 500 juegos en el futbol profesional.

"Bueno, me encuentro contento con la noticia y hay que disfrutar esta clase de situaciones, todavía pienso en seguir y seguramente le pegaré a los 600 juegos ", aseguró el arquero.

Sobre como ha sido la historia de los 500 partidos, el ex jugador de América, Atlas y Guadalajara, comentó: "Han sido muchas alegrías y tristezas, me gustaba el futbol y gracias a Dios fui elegido para llegar hasta hacerlo de manera profesional, creo que todavía falta bastante".

El cancerbero se dijo afortunado de que durante su carrera como futbolista las lesiones lo han dejado cumplir con satisfacción el deporte que más le gusta.

"Siempre he jugado en equipos protagonistas y además, las lesiones nunca han sido graves y me han dejado practicar el deporte de mi vida ".

En tono de broma, Oswaldo Sánchez, indicó que está seguro de llegar a los 600 juegos como portero.

Sánchez Ibarra, nació el 21 de septiembre de 1973 y debutó en el futbol profesional el 30 de octubre de 1993, para marzo de 2006 ya contaba con 400 juegos.

0 Comments: