El astro olímpico Kobe Bryant se desbordó con la friolera de 61 puntos para encaminar la noche del lunes en la NBA a los Lakers de Los Angeles en un triunfo sobre los Knicks de Nueva York con marcador de 126 a 117.
Lo de Bryant fue un récord para el Madison Square Garden, además de ser su partido personal con más de 50 tantos número 24 en su carrera, y superar también los 60 tantos en la instalación de Bernard Kings en diciembre de 1984.
El ex astro Michael Jordan, considerado por muchos como el mejor de todos los tiempos, le encestó a los Knicks 55 en 1995.
El estelar Bryant efectivizó 19 de 31 disparos en tiros de campo y de 20-20 en tiros libres, incluidos tres triples en seis intentos.
El actual MVP (Jugador Más Valioso) de la Liga ya tenía 34 cartones en el primer tiempo.
Por los neoyorquinos el astro anotador fue Al Harrington, con 24 unidades, pero el equipo vio romperse una racha de tres victorias al hilo.
En Miami, los anfitriones Heat doblegaron a Los Angeles Clippers 119 por 95, con 32 puntos del también olímpico Dwyane Wade, quien agregó nueve asistencias.
Esta fue la primera victoria del quinteto miamense luego de dos derrotas seguidas.
En Nueva Orleans, los Portland Trail Blazers doblegaron a domicilio a los Hornets 97-89, gracias a 20 puntos y 11 rebotes de LaMarcus Aldridge y 19 saliendo de la banca de Jerryd Bayless.
Por los Hornets el mejor hombre en la puntería fue David West, con 25 tantos, ya que su estelar armador Chris Paul se fue en el tercer parcial con problemas en su ingle derecha luego de acumular 12 tantos y 13 servicios con destino a canastas.
En Orlando, Florida, los visitantes Dallas Mavericks derrotaron a los Magic 105 por 95, con destaques personales del alemán Dirk Nowitzki y el organizador Jason Kidd.
Nowitzki finalizó con 29 puntos y Kidd con 13, ocho asistencias y cuatro robos de balones, mientras que su compañero Jason Terry se iba con 21 tantos saliendo de la banca.
Por el conjunto floridano el hombre grande fue su centro Dwight Howard, con 35 cartones y 11 balones recuperados debajo de los tableros, seguido del alero turco Hedo Turkoglu, con 18.
0 Comments:
Post a Comment