EL FORRO DE BECKHAM



Una empresa china de preservativos metió el gol de su vida al usar la imagen de Beckham en sus condones, convirtiéndose rápidamente en la marca más vendida de este país, según el diario inglés The Sun.

Denominados "Beikehanmu", como le llaman en China al astro del fútbol, estos preservativos ahora venden más que cualquier otra marca aún sabiendo que su calidad deja mucho que desear, según el diario británico.


Pero no sólo el representante del Beckham, Simon Oliveira, se ha quejado de la ilegalidad de esta marca, también los fans chinos han alzado la voz en contra de ello.

"No queremos que Beckham piense que los chinos estamos faltándole al respeto. Nosotros lo queremos aquí", un fan comentó para The Sun.

Además de ser considerado por muchos como uno de los mejores lanzadores de tiros libres en el fútbol mundial, grandes compañías como Armani, Gillette, Pepsi, Motorola y Adidas, saben bien la importancia de contar con él en su publicidad.

Según estimaciones del diario London Times, Beckham está en la cima de los atletas mejor pagados por los anunciantes, con ganancias de hasta $41.3 millones anuales.

4 Comments:

Anónimo said...

Esos Asiaticos por que no se aceptan como son y dejan de querer ser como otras razas?

IL SOBREVIVIENTE said...

le estan sacando jugo al david

Anónimo said...

esos japos deberian de clonarlo y tenerlo en sus casas y reproducir a sus mujeres con estos clones, XD...!

IL SOBREVIVIENTE said...

jajajajaja nadamas falta eso...juralo¡¡¡