DEFIENDE SU ROMANTIC STYLE


En su estancia por tierras regias, cientos de jovencitas se dieron cita en los lugares donde el cantante se presentó a promocionar su disco, el cual cuenta con 15 melodías de su propia autoría.

Ataviado, el cantautor comentó que no le molesta ser comparado con el regettonero Daddy Yankee, más sin embargo aclara que el género musical entre ambos es muy diferente, pues lo que Nigga ofrece son melodías Romatic style o regee romántico y no un regeeton como el interpretado por “The Big Boss”.

“Vamos a venir, si Dios lo permití a finales de marzo o abril para traer el “Romantic Style Tour” a Monterrey, que es el tour 2008, estamos empezando a trabajar y daremos una gira por todo México”.

Así, Nigga solo pide a sus fans tener un poco de paciencia, a quienes prometió que en cuanto salga a la venta su segundo disco, el cual ya está preparando, se lanzará en una gira de conciertos donde aseguró la ciudad regia tendrá un lugar especial Nigga también aclaró o que al público le va a dar lo que requiere y que por su fanaticada estará innovando en muchos aspectos de su carrera profesional.

- Subrayó que su participación en la mini serie “Central de Abastos” de Televisa México será continua y le resulta fácil, pues es el mismo, en el papel de Nigga.

“No pues soy yo mismos, Nigga, no me esta costando mucho trabajo la verdad, he ido viendo poco a poco los guiones porque al igual no es lo mismo ser yo mismo que apegarme a un guión, verdad”.

0 Comments: