LE ENCANTA SER MALA


Diana Bracho expresó sentirse satisfecha con “Gabriela”, su personaje en la telenovela “Fuego en la Sangre”, a quien la gente podría odiar sin dejar de admirar a Bracho.

“Soy una actriz y represento un personaje, entonces la gente ha entendido que a Gabriela yo la represento y creo, actoralmente, que yo soy yo y no me represento a mí misma, pues simplemente soy una profesional de la actuación y hago creíble un personaje que es muy lejano de mi persona, por fortuna.

“Entonces lo que es interesante de esta experiencia es justamente que la gente no me identifica a mí Diana Bracho como Gabriela, sino que saben que el personaje es otra persona”, mencionó la actriz.

Diana Bracho resaltó que su interés es seguir concentrada en su trabajo cotidiano, resolviendo las escenas dramáticas, y hacer creíble un personaje que parecía improbable.

“Realmente Gabriela es muy mala, lo que conlleva en realidad a un trabajo actoral muy intenso como puede verse en la novela y por tanto muy cansado”, dijo.

En cuanto a las incursiones que se han hecho en la novela como la de Niurka Marcos y próximamente Eduardo Capetillo, Diana Bracho, comentó que como estrategia de producción han funcionado bien, lo que le parece interesante.

“Los invitados a la novela son parte de una estrategia de nuestro productor, que es un productor importante y que conoce muy bien el clima del público”, finalizó la actriz

0 Comments: