Supera Ninel Conde sus traumas


Ninel Conde asegura que ahora que está casada y cuenta con el apoyo de su esposo Juan Zepeda se siente más tranquila.


El Bombón Asesino decidió quitarse los "retrovisores" para únicamente caminar hacia enfrente de la mano de su marido con la ayuda de Dios y sus pastores, quienes reveló la han ayudado a superar los traumas de su pasado brindándole serenidad y seguridad.


"Me dejaron muy celosa en el pasado, (pero lo que he aprendido) es a amar a Dios sobre todas las cosas y darme paz porque eso de estarme preocupando por dónde está (su pareja), por qué no llega, por qué no me ha hablado o no me contesta, esa área la tengo muy dañada en mi vida y él (Juan) me da mucha paz en ese sentido.

"Tiene mucho que ver lo que vives en el pasado, las heridas que te causan en tu corazón y las infidelidades que te tocan vivir, entonces te vuelves muy insegura, pero eso se trabaja y gracias a Dios lo he trabajado con mis pastores, nos han ayudado mucho a Juan y a mí, y ya no tengo ese problema", comentó la conductora de Desmadruga2 quien aseguró no soportar las mentiras en una relación.

Debido a esta paz interna y a la situación que enfrenta al lado de su hermana Myrna quien padece cáncer de mama, Ninel decidió crear la fundación Myrna Conde, nombre de su fallecida madre, en donde tiene como objetivo ayudar a todas aquellas personas que padecen esta enfermedad terminal.

Acompañada de Lorena Herrera en la parte visual, Ninel Conde se presentará los próximos dos fines de semana en el Teatro Blanquita como parte de Desmadruga2 El Show, en donde reveló que terminará casándose con alguien del público, aunque como parte de un sketch.

"Estoy concentrándome en lo que va a ser mi parte musical, que va a ser empezando el segundo acto, se abre el telón y empieza el mini show del Bombón Asesino", agregó.

0 Comments: