Paola Espinosa ya tiene Twitter


Paola Espinosa ya 'entró a la onda' del Twitter. La Campeona Mundial en la plataforma de 10 metros se inició el martes la comunidad web de moda alrededor del planeta


Apenas volvió a México del Mundial de Natación de la FINA, en Roma, la clavadista sudcaliforniana abrió su cuenta en el popular Twitter, donde ha publicado varios mensajes expresando sus pensamientos sobre la reciente medalla de oro que logró.

Espinosa llegó al país el pasado domingo por la noche y el lunes visitó las instalaciones de RÉCORD. El martes antes de entrevistarse con el presidente Felipe Calderón en Los Pinos, Paola posteó su primer mensaje: "Entrando a la onda del Twitter".

En los siguientes minutos, la deportista publicó otros tres mensajes, en los que habla de la satisfacción por su triunfo, su próximo cumpleaños y sus ganas de tomarse un merecido descanso. "Debo seguir entrenando para perfeccionar mis clavados para poder refrendar mi título, pero por lo pronto, me tomaré un mes de vacaciones."
Por la tarde, ese mismo día, reveló su sentir tras la reunión con Calderón Hinojosa:

"El Presidente está muy contento y quiere ayudarnos. Nos felicitó y me siento muy bien".

Espinosa utilizó una fotografía de la bandera mexicana como imagen fondo de su perfil y en el apartado donde se le requiere su biografía escribió: Paola Espinosa Sánchez, orgullosamente mexicana. Campeona del mundo en plataforma de 10 metros.

En menos de 48 horas, 373 usuarios de Twitter se han convertido en 'seguidores' de la clavadista.

"Hoy lo reitero, voy a trabajar muy fuerte para ser campeona olímpica... Ma Jin (su entrenadora) y yo queremos llegar a lo más alto", es el último mensaje de Paola, publicado ayer por la mañana.

0 Comments: