Temo regresaría incluso con Chivas

El delantero está molesto con la directiva del América por reactivar el
'10' azulcrema
Cuauhtémoc Blanco termina su contrato con el Chicago Fire en noviembre próximo, pero no sabe si regresará al América, pues Michel Bauer no se ha comunicado con él para ese tema. Por eso acepta que regresaría a cualquier conjunto en México, incluso al rival odiado: las Chivas.
"(Jugaría) en el que sea, siempre lo he dicho, el equipo que sea tengo que trabajar y ayudar", responde contundente el otrora 10 americanista.
¿Aunque fueran las Chivas?
"No me importa, el que sea, ya lo he dicho. Desgraciadamente vino el presidente (del América) y no tuve ningún acuerdo, no me dijo si regresaba o no, estoy contento aquí y mi contrato termina en noviembre, no sé qué vamos a hacer después", añade.
Temo da entender que no tiene una buena relación con la actual directiva de los azulcrema tras no consultarle sobre la camiseta 10 que le dieron a Salvador Cabañas, pues ese número no podía ser utilizado hasta 2012.
"(La decisión de la camiseta) es decisión del presidente, es una falta de respeto. Es decisión de él, pero sí es una falta de respeto, pero es su decisión. No sé qué vaya a pasar, ahora estoy esperando que me vaya bien en Chicago, quedar Campeón y después veremos en noviembre", afirma Blanco visiblemente molesto por no consultarle sobre la camiseta que retiraron en 2007 cuando estaba al frente del equipo Guillermo Cañedo.
"Tuve una plática con el presidente (Bauer), le dije que él era el presidente
del América y que hiciera lo que quisiera con la playera, que si se la quería
dar a Cabañas que lo hiciera, pues él es el presidente, el que toma la
decisión.
"Con el presidente anterior tuve una buena relación, me dio una
gran alegría que la haya quitado, pero sabes que en América te puedes esperar
muchas cosas, lo que le hicieron a Villa también se me hace injusto porque
estuvo mucho tiempo en el América, creo que 17 años, desgraciadamente lo único
que se queda ahí es el escudo".
Al final, Temo no sabe si regresará a
América, pero si describió a Bauer: "tengo una buena relación con él, se me hace
un buen tipo, pero a veces creo que se equivoca o no piensa las cosas. Con
Cabañas tengo una buena relación, pero no he platicado con él, no sé cómo le
hicieron. No me gustaría platicar con nadie", finalizó Blanco sobre ese tema, no
sin antes repartir algunos autógrafos a niños que lo esperaban.

0 Comments: