Belleza rebelde

La sexy actriz de 'Beverly Hills 90210' es considerada la sucesora de Lindsay Lohan por su comportamiento atrevido








La misteriosa sensualidad y amenazante presencia dentro del 'remake' del programa estadounidense 'Beverly Hills 90210', hace de la actriz AnnaLynne McCord uno de los nombres de la nueva generación que más rápidamente se ha ganado el afecto del auditorio masculino gracias a su deslumbrante belleza.

La joven de mirada felina, quien inició su carrera dentro del mundo del modelaje, también ha cubierto su cuota de escándalos para darse el estatus de superestrella excéntrica y ha sido fotografiada sin ropa interior al bajar de su automóvil, mientras que ha sorprendido luciendo diminutos bikinis durante sus paseos en la playa.

Algunos tabloides estadounidenses ya apuntan a llamarla 'La nueva Lindsay Lohan' y no precisamente porque tenga problemas con las drogas o se haya manifestado como lesbiana, sino porque paulatinamente su influencia sobre las jóvenes del país vecino del norte, rece tal como en su momento lo hiciera Lohan.

AnnaLynne también se ha logrado posicionar como una de las mujeres mejor vestidas sobre la alfombra roja, caracterizándose siempre por lucir atuendos que reflejan su lado sensual, que ella siempre se encarga en explotar al máximo.

0 Comments: