Se cierra la contratación de Solari este viernes


El presidente del Atlante afirma que el argentino llegará a México este lunes


José Antonio García, presidente del Atlante, aseguró que hoy por la tarde podría cerrarse la contratación de Santiago Solari pues sólo falta que firme el contrato.

"Mañana (hoy) a las cuatro de la tarde tiene que llegar el contrato firmado y que se presente el lunes", dijo.

García explicó que le ofrecieron un contrato por dos años para jugar con los azulgranas.

"(Falta) la pura firma nada más. Había algunos detallitos, que bueno, él estaba en Madrid no sabía que había una fecha límite para el cierre los registros, hoy (ayer) hablé con él en un plan bastante cordial y le dije la urgencia que había para que firme los contratos, y le dije que era necesario que estuviera todo y si es así mañana (hoy) se puede confirmar que se mete el contrato a la Federación y el día lunes estaría arribando a la ciudad de México", indicó.

El directivo explicó que confía en que la negociación se cerrará: "Sí porque si no fuera a firmar ya me lo hubiera dicho hoy (ayer)".

Para que Santiago Solari aceptara jugar con Atlante, José Antonio García le ofreció varias cosas: "Un equipo que juega muy bien al futbol como lo vieron hoy, una ciudad con una calidad de vida extraordinaria y una cantidad de torneos importantes empezando por la Copa de la Paz, el torneo que inicia la próxima semana y el Mundial de Clubes".

No obstante, García dijo que la negociación se dificultó porque se dio a conocer antes de que se cerrara. "No encareció pero complicó y a veces estás arreglado al 90 por ciento y de repente, bueno, es una situación que él estaba de vacaciones y todo el boom que se hizo".

Si hoy se cierra la contratación de Santiago Solari éste será de gran aporte para el Atlante, confió el directivo.

0 Comments: