México, de los países más cachondos del mundo


Un sitio en internet ubica a México en la posición número 10 de la lista de los países más ardientes, que incluye también a Brasil, Italia y España


(www.eluniversal.com.mx) La fogosidad de los mexicanos y mexicanas ha colocado al País como uno de los más cachondos a nivel mundial, de acuerdo con un conteo que se publica en la página de internet AskMen.com.


El sitio web ubica a México en la posición número 10, en una lista que incluye a países como Brasil, Italia y España.

En el portal resaltan que el pueblo mexicano comienza a tener relaciones sexuales a muy temprana edad, y citan la distribución de 700 mil libros sobre sexualidad que el gobierno capitalino distribuyó entre estudiantes de secundaria.

Además, identifican una lista de "lugares cachondos" en México, que incluye centros turísticos como Cancún, Acapulco, Los Cabos y Tijuana.

En estos sitios recomiendan a los viajeros asistir a sitios específicos que tienen fama de atraer a mujeres bellas y cachondas; los lugares van desde discos y bares, hasta playas y plazas al aire libre.

En la primera posición de la lista se encuentra Grecia, país que, según AskMen, cuenta con una tradición sexual que data de tiempos ancestrales.

El segundo puesto lo ocupa Brasil, cuna de las tangas y de las playas repletas de mujeres candentes.

La lista la concluyen Rusia, en la tercera posición; China, que sorprende al ocupar el cuarto puesto; Polonia se ubica en el quinto lugar, seguida de Italia en el sexto y Malasia en el séptimo.

Los tres últimos puestos en el conteo son para España, Suiza y México.

0 Comments: