Descartan despedida en Neverland


La familia de Michael Jackson descartó que la despedida del Rey del Pop será en el lugar que lo hizo más feliz, Neverland Ranch, supuestamente porque no lograron los permisos requeridos por el Condado de Santa Barbara.


Por lo pronto, y a casi una semana de la muerte del ícono musical, se están planeando los arreglos fúnebres.


Adelantándose a los hechos, la mayoría de los medios de comunicación y paparazzis se trasladaron a las inmediaciones de Neverland, a unos 190 kilómetros al norte de esta ciudad, a la espera de una caravana de autos de fanáticos que tienen la esperanza de despedirse del cantante.

"Contrario a algunos noticieros, la familia de Jackson declara oficialmente que el cuerpo del cantante no se mostrará ni en público ni en privado en Neverland", dice un comunicado expedido por la familia de Jackson.

"Los planes para los servicios fúnebres en público siguen en curso, y anunciaremos esos planes lo más pronto posible".

Sin embargo, y de acuerdo a varias fuentes noticiosas de televisión, la caravana arrancará hoy.

Eso preocupó a las autoridades porque, debido a la magnitud del evento aunado con el fin de semana de asueto por el festejo del 4 de Julio (Día de la Independencia de Estados Unidos), se esperaría la participación de más de un millón de autos en la caravana, y el camino, sobre todo en el estrecho de la montaña de Neverland, no está preparado para ese flujo vehicular.

"Ese camino de un sólo sentido por carril no está diseñado para un aglomeramiento de coches, por lo que se está preparando una ruta hacia Neverland", dijo Butch Arnoldi, vocero del Sheriff del Condado de Santa Bárbara.

El portavoz del Condado de Santa Bárbara, Guillermo Boyer, dijo que a pesar de las reuniones para prepararse para la posibilidad de una ceremonia conmemorativa, los funcionarios del condado no habían recibido noticias de la familia de Jackson.

"No hay decisiones que se hayan tomado", dijo Boyer.

Aparentemente se están llevando a cabo planes para enterrar a Jackson en el Cementerio Forest Lawn, en las colinas de Hollywood.

Y se han soltado informes que el servicio fúnebre masivo se lleve a cabo en el Staples Center de Los Ángeles, que tiene 20 mil asientos, pero el vocero del lugar, Michael Roth, dijo que hasta ayer no tenía notificaciones al respecto.

Otro de los lugares donde podría ser es en el Los Ángeles Coliseum, con 100 mil lugares.

0 Comments: