¿Don Omar ofendió a Colombia?

"Usa un perfume que hipnotiza, y un polvo mágico que hechiza, (bendecimos a Colombia, pues). Fuma un cigarro que da risa, y la pastilla de la risa", es el fragmento de la canción Sexy Robótica de Don Omar que tiene indignados a los colombianos y que el cantante Fonseca calificó de "ofensa" para el país sudamericano, ya que lo vincula con las drogas.
El cantante puertorriqueño, cuyo verdadero nombre es William Omar Landrón, desató polémica con su nuevo sencillo Sexy Robótica, que se desprende de su más reciente material titulado iDon, al hacer alusión a los narcóticos y vincularlos con Colombia.


Políticos y figuras del espectáculo de Colombia expresaron su indignación ante la canción del boricua de 31 años. Una de las voces que inmediatamente expresó su rechazo fue Fonseca, quien manifestó que la canción lastima la imagen de su país, que históricamente ha sufrido por el problema del narcotráfico.

"Me siento indignado porque creo que Colombia tiene demasiadas cosas para mostrar para que alguien venga a cantarle a algo que nos ha hecho tanto daño como son la droga y el narcotráfico", declaró al noticiero colombiano Caracol el cantante Fonseca. "Ahí sí que le doy un rechazo total y me parece además una cosa ridícula", añadio.

0 Comments: