Liz María Solari, amazona azulgrana

Ante la llegada inminente de Santiago Solari a las filas de los Potros de Hierro, esperemos que esta belleza vacacione de vez en cuando en el paradisiaco Caribe mexicano








Liz Maria Solari es la hermana del famoso ex mediocampista del Real Madrid, Santiago 'el indiecito' Solari, quien se encuentra próximo a militar para el Atlante, en la Liga de Futbol Mexicano.

Liz Solari de 26 años es de nacionalidad argentina, pero nacida en Colombia. Dentro de sus múltiples cualidades, además de su inmaculada belleza que salta a la vista, se encuentran su trayectoria como actriz y modelo.

Desde muy joven incursionó en el mundo de las pasarelas donde ha trabajado para reconocidas marcas europeas como Zara y Roberto Cavalli. Su delgada silueta y el profundo color celeste en sus ojos la han llevado a ser considerada como la sucesora de la Top Model Valeria Mazza.

También ha participado en teatro y cine, con la puesta en escena 'Barbie Live' y en la adaptación pampera del éxito 'High School Musical'; respectivamente.

Ella es Liz Maria Solari. Sin duda, todos quisieran formar parte de la tribu de esta guapa 'indiecita'.

0 Comments: