Cantarán Wisin & Yandel en el Palacio de los Deportes


El dúo puertorriqueño Wisin & Yandel regresa a México para presentarse el 8 de agosto próximo en el Palacio de los Deportes, como parte de la promoción de su séptimo álbum "La revolución", el cual salió a la venta en mayo pasado.

Tras abarrotar hace unos meses tanto el Auditorio Nacional como el Palacio de los Deportes, ambos en la capital mexicana, el "Dúo dinámico" vuelve a este país para mostrar su nueva propuesta musical.

En esta nueva presentación, los reggaetoneros originarios de Cayey, Puerto Rico, también interpretarán los temas que los han llevado a la fama como "Sexy movimiento", "Rakata", "Pam pam", "Burn it up", "Llamé pa verte","Noche de sexo", "Mayor que yo" y "Me estás tentando".

Su reciente producción musical titulada "La revolución" contiene 16 temas que cuentan con una fusión de ritmos y estilos tales como su característico reggaetón, así como hip hop, dance y R&B.

Los artistas, también conocidos como "El dúo de la historia", "Los extraterrestres" o "Los líderes" también presentarán los nuevos temas que conforman este disco como "Quítame el dolor", "Ahí voy" y "Mujeres en el club", esta última con 50 Cent.

Asimismo, el álbum cuenta con una edición especial "Wisin & Yandel: La revolución deluxe edition", lanzado el mismo día, pero que además de estas 16 canciones contiene "Me estás tentando" y "Lloro por ti" a dueto con Enrique Iglesias, ambas en versión "remix", a parte de un DVD.

Juan Luis Morera y Llandel Veguilla, sus verdaderos nombres, también han colaborado con artistas de talla internacional como David Bisbal, Nelly Furtado, Don Omar, 50 Cent, Akon, Eve y Luis Fonsi, entre otros.

0 Comments: