Noches de placer... que dejan días de dolor a famosos.

Contratar a sexoservidoras no sólo les ha dejado noches de placer a estos personajes de la farándula, el deporte y la política, también muchos dolores de cabeza cuando las mujeres, e incluso hombres, han hecho públicos los encuentros y han revelado algunos detalles de los mismos.
El caso más reciente es el del cantante y actor Pablo Montero, quien apareció desnudo en unas fotografías que publicó una revista de Estados Unidos.


Una sexoservidora que contrató Montero se encargó de difundir tales imágenes, captadas en Puerto Rico, pues asegura que el intérprete no le pagó por sus servicios.

En México un caso muy sonado fue el de Fabián Lavalle. A finales de octubre de 2007 el conductor fue golpeado por el sexoservidor Alfredo Cervantes Landa en la habitación de un hotel.


Aunque Lavalle aseguró que Landa le había prometido una noche con unas "chicas buena onda", el peso de aquel incidente le dejó secuelas físicas y un gran peso en sus actividades cotidianas, pues hasta la fecha es recordado por la golpiza que lo mandó al hospital.

Y a nivel internacional, el caso de Hugh Grant fue ampliamente difundido. Pese a que sostenía una relación amorosa con la bella Elizabeth Hurley, en 1995 el actor británico fue sorprendido en su automóvil mientras una prostituta le realizaba sexo oral, un incidente difícil de olvidar.

Un político y sus "detalles"

En la política, uno de los casos más sonados actualmente es el de Silvio Berlusconi. El primer ministro italiano es conocido por ser coqueto, y hace un par de años se supo de un harem que tenía en una de sus propiedades.

No obstante, este año ha sido particularmente difícil para Il Cavaliere, pues además de la demanda de divorcio que presentó su esposa -quien lo acusa de tener un romance con una jovencita de 18 años- el político quedó al descubierto luego de que una prostituta ofreciera detalles sobre sus noches de pasión.

De manera similar ocurrió con el gobernador de Nueva York, Elliot Spitzer, quien fue vinculado a una red de prostitución y en especial con la sexoservidora Ashley Alexandra Dupré.

Y en el deporte...

El futbolista brasileño Ronaldo causó revuelo luego de que se llevara a un motel a una prostituta y contratara a dos por teléfono para una noche salvaje, pero el jugador se llevó una sorpresa al darse cuenta de que eran hombres y entonces comenzó una discusión que se arregló ante la policía.

0 Comments: