Cristiano Ronaldo dio sólo una probadita de su talento el domingo, durante su debut como local con el Real Madrid, en un partido en que el club merengue apenas consiguió un empate 1-1 frente al Al-Ittihad de Arabia Saudí
El astro portugués fue sustituido por el argentino Gonzalo Higuaín a los 66 minutos, inmediatamente después de que Hicham Aboucherouane empató por el monarca Saudí, en un partido por la Copa de la Paz.
Raúl González puso en ventaja a los merengues en el Santiago Bernabeu, a los 55 minutos.
El flamante número 9 del club madrileño estuvo cerca de hacer su primer gol con su nuevo equipo justo antes del entretiempo, cuando su disparo fue apenas desviado por el arquero Mabrouk Zaid, tras una veloz jugada de pared entre el ex astro del Manchester United y el francés Karim Benzema, otra reciente contratación.
El volante portugués, el jugador más caro del mundo tras su transferencia por 94 millones de euros (133,7 millones) por parte del cuadro inglés, fue uno de los tres nuevos fichajes incluidos en la alineación de inicio por el nuevo técnico del Madrid, el chileno Manuel Pellegrini.
Los otros fueron Benzema y el zaguero argentino Ezequiel Garay.
El brasileño Kaká y el defensa Raúl Albiol, dos contrataciones más del Madrid, que desembolsó 214 millones de euros (300 millones de dólares) desde que Florentino Pérez recuperó la presidencia del club el mes pasado, comenzarían a entrenar el lunes con el equipo.
La Copa de la Paz es un torneo de 12 equipos, de preparación para otros clubes europeos, como la Juventus, el Porto y el Aston Villa. Madrid compite en el Grupo B y enfrentará el martes a Liga de Quito.
La final se disputará en Sevilla el próximo domingo.
0 Comments:
Post a Comment