Giovani es opción del Deportivo, acepta Lotina


El técnico del conjunto de La Coruña reconoce que Giovani es una de las alternativas que tiene para suplir la posible salida de Ángel Lafita, quien podría regresar al Zaragoza


El entrenador del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, reconoció que el mexicano Giovani dos Santos, que el domingo se proclamó mejor jugador de la Copa de Oro, es una de las alternativas que maneja por si finalmente el Zaragoza recupera a Ángel Lafita.

"A Giovani lo conozco muy bien. El año pasado se habló con él, pero luego apareció el Tottenham. Mientras esté Lafita, nada; si se va, empezaremos con el plan B. Él es un jugador interesante, pero no es el único", comentó el preparador deportivista.

Lotina espera que el futuro de Lafita se resuelva en cuestión de días por el bien del jugador, al que ve estresado: "Estoy seguro de que no se va a dilatar. No sería ético ni con el jugador ni con nadie. Se va a solucionar pronto porque no se puede jugar así con la salud de un futbolista", indicó.

"Estoy convencido de que esta semana se sabrá algo. No entendería que ahora no se haga nada y que se haga el 20 de agosto", agregó el técnico, que evitó entrar en un cruce de declaraciones con el Zaragoza.

"Bastante agobiado está el chaval como para empezar a cruzar mensajes con el Zaragoza. Yo no sé qué decisión se va a tomar. Estoy un poco a la espera, como el jugador", argumentó el máximo responsable del vestuario blanquiazul, quien matizó que, si Lafita se queda, el Deportivo "seguramente" no hará más fichajes

0 Comments: